martes, 3 de julio de 2012

PROBLEMAS, CAUSAS Y CONSECUENCIAS.

A lo largo de la obra Gregorio se enfrenta a varios problemas como son:


Luego de un sueño intranquilo, Gregorio despierta convertido en un insecto. Pese a ello, solo piensa en cómo cumplir con sus obligaciones laborales para mantener a su familia en ese nuevo estado. En consecuencia, su familia no logra asimilar la nueva condición de su hijo y se formulan preguntas respecto al futuro económico de la familia.

Por las dificultades económicas  la familia decide alquilar una habitación para obtener una nueva entrada económica. A 3 huéspedes misteriosos que exigían vivir en un ambiente limpio. Sin embargo, durante una noche en que Greta tocaba su violín, Gregorio apareció ante los huéspedes, y en consecuencia esto ocasiona la ira de los hombres que más tarde se van de la casa por la misma razón. 
  
Gregorio es obligado a regresar violentamente a su habitación.
En la oscuridad de su habitación, Gregorio reflexiona respecto a los problemas que causa su existencia al interior del hogar. Gregorio entra en una rápida y profunda depresión que, sumado a la herida mal cicatrizada de la manzana arrojada por su padre, lo hace pensar constantemente en su final. En consecuencia  esto ocasiona su muerte a la mañana siguiente cuando entra la asistente al cuarto de Gregorio y ve que a fallecido. 

6 comentarios:

  1. Problemas en la obra metamorfosis no entiendo 😒😒😒👌

    ResponderEliminar
  2. quiero saber las simil que se encuentran el la novela

    ResponderEliminar
  3. QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. noc encuentra ni a tu mamaXD JAJJAJA

    ResponderEliminar